sábado, 22 de octubre de 2011

¡BIENVENIDOS!

Empezar con algo siempre es difícil, y decir algo inteligente para un comienzo aún lo es más. A veces es más sencillo comenzar con las palabras de alguien que admires o simplemente reproducir esa cita que te ha gustado o que has buscado especialmente para este principio, en fin...
Dice Woody Allen que "una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original", pues bien, para llegar a realizar esa película se necesita un gran respaldo económico que no todos nos podemos permitir. Sin embargo para llegar a esa "idea original" solo necesitamos abrir nuestra mente y hurgar en nuestra imaginación. Ahora solo necesitamos un medio para plasmarla y dejar que un público la vea. Por fortuna o por desgracia, el mundo que nos ha tocado vivir nos ha abierto una amplia ventana de oportunidades en la que podemos mostrar como en un escaparate nuestro trabajo.
Con este blog no solo pretendo enseñar cortos sino ejemplificar como a veces con pequeñas pinceladas se consiguen crear verdaderas "películas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario